Contacto

Pedidos

Por teléfono:

Horario:
De Lunes a Viernes de 9 h 00 a 15 h 30 Fuera de este horario, nos dejas tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Online

Online las 24 horas

A través de nuestro formulario de contacto: De Lunes a Domingo (Recuerda que nuestros zumos tienen nombre y apellidos, fabricamos sobre pedido)

Online es fácil con sólo unos cuantos Clicks:

1. Rellena el formulario de contacto.
2. Indícanos los zumos que quieres con la referencia G1, G2, etc.
3. Elije tu dirección de entrega y facturación, el día y el rango de horario de entrega.
4. Confirmación de pedido: recibirás un correo electrónico donde te confirmaremos la recepción del pedido., Te enviaremos el Link para realizar el pago con tarjeta o número de cuenta bancaria para realizar el ingreso.
5. Recuerda que hay hasta un 30% de descuento para abonados semanales. Indícanos en el formulario que quieres recibir cada semana una cierta cantidad de zumos.

6. Disfruta lo fresco y natural!!!

Entrega de pedidos

Recibirás tu compra de martes a viernes posteriores a la confirmación de la compra, de 9:00 a.m. a 15:00 y de 16:00 a 21:00

Recuerda que tus zumos se entregarán en frío, ten en cuenta que tendrás que continuar con la cadena de frío a partir de la entrega.

Pago

Un vez recibido tu pedido, te enviaremos un link para realizar el pago:

• Tarjeta de crédito, Visa o Mastercard.
• Transferencia bancaria, los datos para realizar la operación se enviarán una vez finalizado el pedido.

    Gastos de envío GRATUITOS Madrid Capital, resto de la Comunidad 6 Euros. (De momento envíos solo en la Comunidad de Madrid, en breve resto de España Península) , pedido mínimo de 35 Euros.

Calle Panadés 1, Local 45. Leganés, Madrid. 28912

Formulario de contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Zuves Cold Press Juice & Healthy Life Style. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad